Título
QUIENES SOMOS

Welcome to Universidad Politécnica de Madrid

ESN Madrid UPM es una asociación formada por personas voluntarias en la Universidad Politécnica de Madrid. Somos un grupo de jóvenes que trabajamos estrechamente con la universidad y otras entidades de la ciudad para hacer más fácil la experiencia de movilidad de los miles de estudiantes que eligen Madrid cada año como destino. 

Nuestro objetivo es conectar estudiantes internacionales de todos los programas de intercambio entre ellos y con los estudiantes locales. ¡Juntos haremos que vuestra experiencia en Madrid sea inolvidable!

ESN Madrid UPM es también la semilla de algo más grande: una asociación universitaria que quiere romper las barreras que separan las diferentes Escuelas de la UPM y conectarlas a través del estudiantado internacional.

"Students helping students"

Nuestro equipo organiza cada semestre actividades dirigidas a todo el estudiantado internacional que llega a Madrid, permitiendo a través de eventos lúdicos, culturales, deportivos y de impacto social, descubrir esta preciosa ciudad y hacer amigos que durarán toda una vida

Cenas internacionales, nuestros famosos Jueves de Cañas, visitas culturales, city tours, daytrips, torneos deportivos y mucho más. ¡No te los puedes perder!